Departamentos y Casas de lujo de vacaciones, en Bariloche, Argentina

Alquileres Turistico de Calidad

Alquileres de vacaciones de lujo en San Carlos de Bariloche, Argentina. Relájese con el tranquilidad de que hemos hecho un buen trabajo, que reúne la mejor selección de propiedades de alquiler en Bariloche. Desde el corazón del centro de Llao LLao, el lago y las montañas de tranquilas calles arboladas. Todas estas casas de alquiler están completamente equipadas, incluyendo acceso a WiFi para asegurarse de que obtiene el máximo provecho de su tiempo aquí en Bariloche. Estas ubicaciones y propiedades son inmejorables en Bariloche y garantizan una estadía agradable y memorable.

NUESTRO PROPIEDADES EN ALQUILER en Bariloche Center

nUESTRO PROPIEDADES EN ALQUILER FUERA DEL CENTRO

San Carlos de Bariloche, Patagonia, Argentina

Situado en el norte de la Patagonia, Argentina, a orillas del lago Nahuel Huapi, a 80 kms de la frontera con Chile, San Carlos de Bariloche (comúnmente conocido simplemente como 'Bariloche') es una ciudad bulliciosa de montaña ubicada a los pies de la cordillera de los Andes en el Parque Nacional Nahuel Huapi conocida por sus torres irregulares, espectaculares glaciares, exuberantes bosques y numerosos lagos.

Bariloche tiene una población de más de 100.000 habitantes y es el destino turístico número uno en Argentina después de Buenos Aires. Bariloche es conocido por su chocolate, restaurantes gourmet y es una base ideal para explorar los alrededores.

Bariloche no sólo es el hogar de muchas actividades de aventura como el rafting, trekking, kayak de lago, alquiler de bicicletas de montaña, canopy y cuenta con el mejor centro de esquí del país Cerro Catedral, pero también tiene muchos pasatiempos de descanso incluyendo paseos por los bosques tranquilos, numerosas playas del Lago, pesca con mosca, una ruta escénica de"Circuito Chico" a lo largo de carreteras sinuosas a Llao Llao, pasando por miradores de montaña (Cerro Otto, Cerro Campanario), casas de té y lugares de gran belleza .... o simplemente un masaje relajante y un tradicional asado (barbacoa) de la Argentina con el mejor filete de cordero y los más suculentos de la Patagonia.

Mapa de Propiedades

Mapa de nuestro propiedades

nuestro propiedades en bariloche

Alquiler de auto

Si desea alquilar un coche durante su estadía hágalo saber a su propietario / administrador. Todos ellos trabajan con socios locales establecidos y pueden ayudar a organizar el alquiler del automóvil para una parte o para toda su estadía.